Guía para ver Nueva York en 7 días: la ciudad que nunca duerme

Nueva York es una de las ciudades más emocionantes y vibrantes del mundo. Con tantas cosas que hacer y ver, es fácil sentirse abrumado al planificar un viaje a la Gran Manzana. Pero con un poco de planificación y organización, es posible ver lo mejor de Nueva York en solo 7 días. Aquí hay una guía para ayudarte a hacerlo.

Día 1: Llegada a Nueva York y explora el centro de Manhattan

Bienvenido a Nueva York! Después de aterrizar e instalarte en tu hotel, dedica tu primer día a explorar el centro de Manhattan. Puedes empezar con una visita al icónico Empire State Building, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Después, camina por la Quinta Avenida para ver algunas de las tiendas más famosas, como Tiffany & Co. y Saks Fifth Avenue.

Por la tarde, dirígete a Times Square, el corazón vibrante de Nueva York, para disfrutar de sus neones y anuncios publicitarios. Si te sientes hambriento, hay muchos restaurantes en la zona para elegir.

Foto de Times Square de noche mostrando bonitos que se ven los neones

Día 2: Visita el Museo de Arte Metropolitano y el Central Park

Empieza tu segundo día visitando el Museo de Arte Metropolitano, uno de los museos más importantes del mundo, con más de 2 millones de obras de arte. Después, dirígete al Central Park, el pulmón verde de la ciudad, para un paseo relajante y un picnic. Hay muchas atracciones en el parque, como el Zoo de Central Park y el conservatorio de plantas, por lo que es una buena idea planificar con anticipación para aprovechar al máximo tu tiempo.

Día 3: Visita el Museo de Historia Natural y la Estatua de la Libertad

Cruza el puente de Brooklyn y explora este vibrante barrio. Haz una parada en el Brooklyn Museum, el Brooklyn Botanic Garden y el Mercado Smorgasburg de Brooklyn para probar algunos de los mejores bocadillos de la ciudad.

Día 4: El Alto Manhattan

Hoy es el día perfecto para explorar el alto Manhattan. Volver a visita el Central Park (por mucho que visites este parque siempre tiene cosas nuevas que mostrarnos), el Museo Americano de Historia Natural y el Top of the Rock para obtener impresionantes vistas panorámicas de la ciudad e irte con unas fotos impresionantes de vuelta a casa.

Día 5: El World Trade Center y el Lower Manhattan

Haz una visita al sitio del World Trade Center y explora el Lower Manhattan donde aprovecharás para visitar el Memorial y Museo del 11 de Septiembre, explorar el One World Observatory y caminar por la High Line una antigua vía ferroviaria convertida en un parque elevado ofrece vistas panorámicas de Lower Manhattan y la ciudad. Podrás caminar por el paseo marítimo y hacer la visita a la Estatua de la Libertad y el Museo Nacional de Historia Americana en la Isla de Ellis

Vistas de Nueva York desde la bahia

Día 6: El barrio de Queens

Hoy es el día perfecto para explorar el vibrante barrio de Queens. Haz una parada en el Museo de Arte de Queens, el Parque Flushing Meadows Corona y el Parque Nacional Gateway.

Día 7: Tiempo libre

Disfruta de tu último día en Nueva York como quieras. Haz compras en las tiendas de la calle Fifth Avenue, haz un recorrido por el barrio de Harlem o simplemente relájate en uno de los muchos parques de la ciudad.

Foto de Nueva York anocheciendo

Este es solo un ejemplo de una guía de viaje de 7 días para explorar Nueva York. Hay tantas cosas que ver y hacer en la ciudad, así que asegúrate de personalizar tu itinerario de acuerdo a tus intereses y preferencias personales.